sábado, mayo 29

Alejandra Orias: Letras del alma



ALEJANDRA ORIAS
LETRAS DEL ALMA


RESUMEN


“Limitless undying love which shines around me like a
million suns, it calls me on and on
Across the universe”
(John Lennon)

La vida de Julia Galean transcurre en medio de sueños e ilusiones por convertirse en una reconocida artista plástica y conocer el mundo, pero todos sus anhelos se ven frustrados cuando estos se enfrentan con la dura realida de la vida y que la obliga a renunciar a ellos para estudiar Derecho.

Conocerá a Mauro quien le enseñará que el amor y la libertad son lo mismo y que los sueños no siempre pueden ser una razón de vida. Ambos emprenderán un viaje mágico y misterioso que los remontará a una historia en una vida pasada, donde ambos cometieron los mismos errores y deberán enmendarlos para aprender de sí mismos y los caminos que elijan.

Julia aprenderá de que el Destino siempre brinda una tercera o cuarta oportunidad, y que los sueños pueden ser realizables a largo plazo.

Narrada en la voz de una joven mujer, Letras del Alma transcurre en una época de la vida en que los sueños pueden convertirse en una peligrosa razón de vida, y donde el amor son miles de historias que se repiten a lo largo de los tiempos en un círculo infinito e inalterable.

Lee capítulo 1

Compra aquí

No hay comentarios: