domingo, mayo 30

Aurora Seldon-Isla Marin: Bizarro 1



Sinopsis

Bizarro 1: Descubrimiento



Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.



Bizarro 1: Descubrimiento es el primer libro de la saga, que gira en torno al despertar erótico de Sasha y Tommy y el descubrimiento de su sexualidad; y cómo poco a poco la voluntad y el amor en todas sus vertientes pueden superar los obstáculos.



Nota de las Autoras



Bizarro 1: Descubrimiento fue publicada anteriormente bajo el nombre de Bizarro 1: Todo tiene un principio; pero decidimos reeditar los tres libros que teníamos escritos, añadiendo escenas y personajes que enriquecieran la historia, antes de embarcarnos en la aventura de escribir el cuarto y así surgió este nuevo nombre, que refleja mejor el inicio de la saga, con el descubrimiento de la identidad sexual de los protagonistas.

Bizarro es más que un montón de libros. Para nosotras es el tiempo que pasamos juntas escribiendo e imaginando las escenas, amando y odiando a nuestros personajes; es el tiempo que pasamos investigando detalles técnicos, eligiendo diseños que nos permitan recrearlos, discutiendo interminablemente sobre mil cosas. En resumen, Bizarro es también un trozo de nuestras vidas que compartimos con nuestros lectores y que esperamos que disfruten tanto como nosotras al escribirlo.

Lee capítulo 1

Consíguelo aquí

No hay comentarios: