domingo, mayo 30

Brianna Callum: Mi corazón es tuyo



RESUMEN

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... tal cómo la vida misma...



Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá
ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero, cuando las cosas se tuercen...
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


14 de septiembre de 2008


Me miro en el espejo y estoy conforme con la imagen que veo. Diana y Sofi han hecho un trabajo excelente con el maquillaje y el peinado. Me recogieron el largo cabello castaño sólo con pequeñas trenzas en la coronilla dejando suelto el resto de mis rizos y aplicaron una delicada cascada de diminutas florcitas blancas. El maquillaje es suave y delicado y deja en primer plano mis enormes ojos color miel. El vestido de novia... ¡Guau! ¡Es un sueño!... Largo, blanco, de corte lánguido y falda vaporosa. Es un suave susurro de seda y satén cuando me muevo. Para ser francos, no voy a decir que puedo competir en Miss Universo, pero creo que tampoco estoy mal. Tengo veintitrés años, una altura media y una figura esbelta y no me importa si no soy la mujer más bella del mundo, sólo deseo una cosa y eso es que al entrar a la parroquia pueda deslumbrarlo a él...

Hoy es nuestra boda... Atravesamos por muchas situaciones para llegar a éste día: Momentos maravillosos y otros en los que podría haberlo perdido, pero sólo una cosa puedo decir y es que a partir del instante en el que me enamoré de él, ya nada fue igual para mí, y cada recuerdo, cada sensación, me hace confirmar que lo amo, con cada latido de mi corazón...

Lee capítulo 1

Compra aquí

No hay comentarios: