lunes, mayo 31

Dablin - Vidas largas, cuentos cortos



RESUMEN
45 páginas


LA UNIVERSALIDAD DEL ORGASMO



Los extraterrestres no existen, reza la lógica mundana, y de ser cierto, este relato sólo sería un trozo de alucinación post modernista.

Pero si la verdad fuera otra, si los extraterrestres existieran, tuvieran alma y pudieran enamorarse. Este testimonio sería un bello ejemplo de que no todo es como parece que quieren que sea.

Desde más allá de las nubes llegó un corazón solitario a entender que el orgasmo es más que sólo sudor, semen y saliva, y que el amor es una imperfección maravillosa, o la peor mejor idea que el universo ha tenido.


EL MEJOR POLVO DE LA HISTORIA



Una noche al año, un breve parpadeo entre dos amaneceres. Sólo eso tienen los muertos que quieren atravesar al mundo de los vivos para decir “perdón”.

Se le da muchos nombres rimbombantes, pero es nada más y nada menos que la noche en que los muertos tienen vía libre para cruzar a este lado de la realidad y visitar a sus vivos.

Fran y Coto se han perdido más de una vez en la travesía del amor; y en un acto de afecto inmortal y mucho humor negro, el destino, o como sea que se llame, les da la oportunidad de hablar cara a cara.

Compra aquí

No hay comentarios: