domingo, mayo 30

Isla Marin y Aurora Seldon: Bizarro 2 Exploración



208 páginas

"Bizarro" es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

"Bizarro" habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que lo devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

"Bizarro 2: Exploración" es la segunda parte de la saga que narra las vivencias que compartirán Sasha y Tommy al relacionarse con otras personas que tendrán un papel importante en sus vidas: Alex y Angel Andrew, Richard Porter, el dependiente del sexshop Sextasis; Randolph O’Branningham y Patrick Arden, compañeros de estudios de Sasha y el cantante Rock Vulcano, explorando a través de ellos nuevas experiencias que cambirán su modo de ver la vida.

Algunos de los hechos que se narran están basados en situaciones reales; sin embargo el contenido de este relato es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos, lugares existentes, libros o películas que pertenecen a sus autores, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.

Nota de las Autoras



"Bizarro 2: Exploración" fue publicada anteriormente bajo el nombre de "Bizarro 2: Nuevas experiencias"; pero decidimos reeditar los tres libros que teníamos escritos, añadiendo escenas y personajes que enriquecieran la historia, antes de embarcarnos en la aventura de escribir el cuarto y así surgió este nuevo nombre, que refleja mejor el inicio de la saga, con el descubrimiento de la identidad sexual de los protagonistas.

Destacamos aquí la aparición del joven Martin Hellson y su primer encuentro con Tommy; un capítulo que disfrutamos anticipando el futuro que vendría.

"Bizarro" es más que un montón de libros. Para nosotras es el tiempo que pasamos juntas escribiendo e imaginando las escenas, amando y odiando a nuestros personajes; es el tiempo que pasamos investigando detalles técnicos, eligiendo diseños que nos permitan recrearlos, discutiendo interminablemente sobre mil cosas. En resumen, "Bizarro" es también un trozo de nuestras vidas que compartimos con nuestros lectores y que esperamos que disfruten tanto como nosotras al escribirlo.



Aurora e Isla

Lee capítulo 1

Consíguelo aquí

No hay comentarios: