domingo, mayo 30

Isla Marin y Aurora Seldon: Bizarro 4



Título: Bizarro 4 - Efecto mariposa
Autor: Isla Marin y Aurora Seldon
Género: Novela homoerótica
Páginas: 234
Fecha de publicación: 06/04/2010
Editorial: Editora Digital http://www.editoradigital.info/





ADVERTENCIA

Este libro contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

Bizarro 4: Efecto mariposa

Bizarro 4: Efecto mariposa es la cuarta parte de la saga Bizarro. Esta serie de novelas narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés.




La cena de Thot Labs, a la cual Sasha y Tommy asistieron juntos, tendrá consecuencias inesperadas que afectarán sus vidas profundamente.




Sasha luchará con su deseo de tener una verdadera relación con Tommy y su convencimiento de que éste necesita explorar su bisexualidad, mientras que Tommy tendrá que enfrentar el rechazo de su familia, una carga que no compartirá con su amante.




Ambos tendrán que afrontar la situación con Derek y Alison, las personas que ahora forman parte de su vida y finalmente el alejamiento de Richie hará que Tommy decida lo que quiere realmente.




Algunos de los hechos que se narran están basados en leyendas locales; sin embargo el contenido de este relato es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos, lugares existentes, libros o películas que pertenecen a sus autores, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.





Nota de las Autoras

La saga Bizarro está pensada para ocho libros; sin embargo en este momento haremos una pausa antes de comenzar la quinta parte, ya que Aurora Seldon tiene varios compromisos pendientes, entre ellos Hellson 3 y Los Vigilantes; y se dedicará a ellos antes de continuar con Bizarro.


Lee capítulo 1

Consíguelo aquí

No hay comentarios: