lunes, mayo 31

Manuel Arduino - Viaje al interior de un ladrón


Título: Viaje al interior de un ladrón
Autor:Manuel Arduino
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: NOVELA
Páginas: 97
Fecha de publicación: 26/04/2010
Diseño de portada: Sandra Valenzuela.
Edición: del autor


RESUMEN



Crónica de los días más peregrinos de un ladrón de gallinas forzado a experimentar un viaje a través de una ciudad singular, de la ciudad que el teatro oculto de la mente concibió alguna vez y que comprende personajes, escenarios y situaciones que resultan los espejos de su vida interior.

Viaje por el interior de un ladrón que parece conducir a las puertas del auto—descubrimiento y que pone al agonista ante el desafío de disolver sus fijaciones mentales (los personajes de su mundo), a fin de cancelar un experimento existencial que ha creado víctimas propicias de un destino carente de propósito, anodino y apenas virtual.

Secuencias de una aventura alegórica y psicológica que indaga en clave literaria sobre las contrapartes imaginarias de los estados emocionales y sobre la opaca condición moral de un hijo del siglo del aburrimiento.

Viaje que puede llevar al despeñadero mental, al borde del gran abismo, a la más espantable enajenación, a un súbito, aunque imponderable, aletear sobre las turbias aguas de ese río nocturno que no es posible olvidar.




Compra aquí

No hay comentarios: