lunes, mayo 31

Ursula Brennan: Adicción a la noche


RESUMEN



Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.

Soy vampiro.

Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.

Y sabéis, ahora mismo tengo un problema…

¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?

Esta es mi historia.

Kenneth es un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol como modelo hasta que un hermoso hombre llega para romper las barreras de su corazón.

El secreto: magia, un toque de seducción y ser un amante experto en la cama.


Compra aquí

No hay comentarios: