lunes, mayo 31

Varias autoras: Antología II Divorciadas


ANTOLOGÍA
DIVORCIADAS
Breeze Baker – Castalia Cabott – Malena Cid


Género: novela romántica erótica

Calificación: esta novela contiene escenas
sexualmente explícitas m/f y m/f/m

RESUMEN


RETORNO A PARAÍSO BREEZE BAKER

Él, Jacob Carpenter, uno de los chicos con más mala fama de todo más Paradise y los condados vecinos, había conseguido que una niña bien como Sheryl Landford se fijara en él. A sus veintidós años habían pasado por su cama más mujeres de las que podía recordar pero
ninguna lo encendía tanto como aquella chiquilla ingenua de dieciséis años. Pero su padre se interpuso y logró echarlo de Paraíso.

Muchos años después regresa sólo para encontrar que la mujer que ama es acusada de atentar contra su ex esposo. ¿Lo hizo? ¿Es posible que la jovencita que alguna vez amara hubiera cambiado tanto?

Jacob deberá averiguar la verdad aunque ello signifique tener que optar entre el amor y el deber.

TÚ, YO Y LOS PERROS CASTALIA CABOTT

Katrina Kleigman tiene dos cosas en claro: que los hombres son criaturas en las que no puedes confiar y que su perra Daisy es un monstruo decidida a acabar con su vida. Acaba de separarse de su esposo después de haberlo encontrado en su cama con su hermana.

Pero lo bueno de un divorcio, cuando tienes una causal tan clara, es que puedes quedarte con todo, incluido su amada perra.

Taylor Evans tiene un dicho: las mujeres son mentirosas por naturaleza y perras por vocación., eso le enseñó su ex esposa, en el preciso momento en que la encontró con su ex socio.

Quitarle todo, desde las tarjetas de crédito hasta ese asqueroso caniche ha sido una
experiencia gratificante.

Katrina, está harta de ser una chica buena, ahora ha decidido ser una chica mala, así se divertirá sin compromisos.

Taylor, ya estuvo casado con una buena chica y ahora sólo quiere una mala, así nunca será nuevamente decepcionado.

Brutus y Daisy, tiene sus propios planes, ambos andan en busca de los amos ideales


FENIX MALENA CID

Carol Vilera es una mujer divorciada de treinta y cinco años está encarrilando su vida hacia una nueva dirección. Su experiencia con los hombres se limita a su ex. No esta preparada para la cruda masculinidad de Marck Antonelli, ni para el encanto duro de Lucas Iverson, ni para aceptar El amor de nuevo en su vida.

Luc Iverson es abiertamente bisexual, su vida giraba en torno al cuartel de bomberos y al hombre que consideraba el amor de su vida, Marck Antonelli, en el momento en que conoció a Carol.
Desde el principio sabe que ella es lo que ambos anhelan secretamente y esta dispuesto a todo por conseguirla.

Marck Antonelli nunca sospechó su conducta bisexualidad hasta el momento en que conoció a Luc; nacido para demostrar su hombría ha luchado duramente consigo mismo para aceptarse tal cual es y en l instante en que a Carol, su mundo gira de nuevo. La desea con la misma fuerza que a su amante y no entiende la razón.

¿Podrá este trío conciliar sus diferencias y aceptar que el amor no es siempre convencional?




Compra aquí

No hay comentarios: