martes, junio 15

Lee la Saga Bizarro GRATIS!!

Editora Digital te presenta, gracias a la cortesía de sus dos autoras, Aurora Seldon y Isla Marin la saga Bizarro completamente gratis.

Saga Bizarro

Colección homoerótica

Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.




Amelie dice: me gusto mucho el libro, realmente lo disfrute, y llore y rei con los personajes, tengo muchas ganas de leer la segunda parte...






Saorisev dice: tenia muchas ganas de leer esta tercera entrega. Es la primera vez que estro a la pagina haber si soy capaz de descargarlo para poder
leerlo.

Sailorlandy dice: es un libro bastante bueno, hasta cierto punto realista pero sobretodo muestra un amor muy fuera de lo común. Por lo tanto te mantiene en la intriga deseando saber qué es lo que sucederá con la pareja protagonista.
.
Sailorlandy dice: me gusta esta saga de libros, es bastante interesante además de erótica. Espero con ansias leer más historias de las autoras.
samtsukino dice: muy bueno; excelente continuación para la saga. Tommy y Sasha aun les falta camino por recorrer juntos pero antes deben superar muchos obstaculos,
incluso si son ellos mismos.
Amelie dice: precioso libro!! me encanta esta pareja aunque me hayan sufrir y estresarme algunas veces hahahah, estare ansiosa esperando la quinta parte !!


Consiguélas aquí

1 comentario:

Maria dijo...

He leido algo de este genero y lo que he leido lo han escrito adecuadamente bien pa' el nuevo lector q se adentra en este nuevo genero...voy aprovechar la oferta y hacerme con ellos.