sábado, junio 26

Reseña Solitarios, Castalia Cabott

Reseña hecha por María de Mi voz del corazón en palabras


Título: Solitarios

Autora: Castalia Cabott

Género: Paranormal-erótico

Editorial: Digital

Protagonistas: Summer Trend y Wolf Carter


Argumento




Primer libro de la serie Los Weremindful


Wolff Carter es un hombre lobo. Pero no es un hombre lobo corriente, su pueblo pertenece a los Weremindful. Hombres con habilidades de lobos y lobos con la inteligencia del hombre. Y aunque pueden cambiar de hombre a lobo, hacerlo requiere de un largo proceso de aprendizaje. Y no todos pueden lograrlo.

Wolff ha pasado los últimos cinco años, viviendo solo, como guardabosques del Tongass National Forest en Alaska. Llegó allí después de haber sido echado de su manada, cuando su futura esposa y su hermano lograron sentarlo ante el Consejo como responsable del cruel ataque que ambos habían sufrido. Cuando sintió la explosión que sacudió la tranquilidad del Parque nunca imaginó cuánto cambiaría su vida.

Summer Trend ha pasado toda su vida encerrada en estrictos y caros colegios. Pero su vida acabó de cambiar dramáticamente. Ve a su padrastro asesinar a su madre y es embarcada hacia un burdel en Alaska. Pero el destino tiene otra jugada, el avión cae y cuando recobra su conciencia, ya no está en la mansión de su padrastro, ni tampoco en el prostíbulo destinado, sino frente a unos ojos azules que jamás ha visto.

¿Dónde se encuentra? ¿Quién es este magnifico hombre que parece ahuyentar sus pesadillas? ¿Podrá creer en él?

Y lo más importante... ¿podrán confiar dos solitarios el uno en el otro?



Opinión personal


La soledad,bendita soledad cuando la buscas,cuando necesitas estar solo…ahora cuando es obligada que pesada carga se vuelve.Esta es la historia de dos personajes solitarios que se encontraron en un momento crucial y se enamoraron…..

Desde que empeze a leer esta nueva novela,el estilo de la autora me recordaba a otra hace muy poco leida.Asi que rauda y veloz me meti en San Google,cual fue mi sorpresa….

Castalia Cabott es su nombre y con dos pseudonimos : Brunei Brigtohn y Guillermina Frank, me va hacer una lectora adicta a sus historias,ya que San Google me dio mas información y mas titulos de ella


Mas motivada si cabe por eso,ya que la trilogía de B.Brigthon me fascino,volvi a retomar esta nueva aventura paranormal.

Protagonista masculino: un hombre lobo…siiii ahora pensaran,¡¡¡¡ufff!!! y que tiene de original esto?Hay miles de historias asi pululando por ahí…Pues no,ya que aunque igual en ciertos aspectos,la autora le dio un giro inesperado e interesante a sus cambios de hombre a animal.

Wolf Carter,es el Weremindful.Vive refugiado en Alaska desde que su novia y su hermano lo traicionaron,haciendo que su pueblo lo exiliara.Desde hace mas de cinco años trabaja en el Tongass Nacional Forrest.

Protagonista femenina: Una estudiante que en un viaje relámpago a su casa,ve como su padrastro asesina a su madre. Éste para engañar a la justicia hace creer que su hijastra va a salir del pais,lo que en verdad sera es venderla a un burdel de Alaska……

Summer Trend,es una muchacha que solo regresa a casa cuando es necesitada por su madre y su padrastro.Es una persona solitaria de amor.Es feliz en el internado,en la que ha llegado a ser una estudiante modelo y una muy buena deportista

¿A que la accion esta servida si les digo que la trata de blancas es uno de los motivos para la caza del sinverguenza y para darle mas historias a las demas novelas que contiene esta serie? Y adivinen quien encontrara a quien,cuando Summer y el avion que la transportaba sufren un accidente?.........Siiiiiiii ese mismito que estan pensando.

En muchos momentos me vi que la atracción corria demasiado rapidadamente,no se…me esperaba…no se…algo mas que el reconocimiento del weremindful por su compañera.

En otros momentos,no me gustaban algunas escenas,las veia como vouyerismo y en otras…¡¡¡apaga y vamonos!!!!


Con personajes secundarios atractivos e interesantes,con un final excelente para el asesino,es un principio de serie original y que no esta nada mal,les aseguro que dentro de poco les traere las demas historias de estos Weremindful en reseñas.


Argumento 7
Originalidad 7
Personajes 6
Amor 6
Accion 6

Compra la novela aquí:

Visita el blog de la autora:

Castalia Cabott

No hay comentarios: