sábado, julio 3

Mini Entrevistas: Hoy: Castalia Cabott

Empezamos una serie de entrevistas para que conozcas un poco más a nuestros autores, inaugura esta sección la multifácetica y talentosa Castalia Cabott.


Hola Castalia; antes que nada, gracias por acceder a esta entrevista.

Pregunta obligada: ¿cuándo comenzaste a escribir?


Hace tan solo dos años y medio.

¿Qué te inspira; qué te bloquea?


¿Qué me inspira? La tele, lo que leo, las conversaciones con amigas. Algunas fotos y películas.
¿Qué me bloquea? La página 151. Jajaja soy de corto trayecto en la página 150 me quedo sin ideas, sin palabras, sin diálogos, sin nada. Me bloquean algunos personajes que de pronto me doy cuenta los metí en lugares de donde no salen. Ahí va la esforzada Castalia a borrar capítulos enteros o empezar de nuevo.

Cuéntanos tus hábitos de escritura; ¿tienes una hora del día favorita?, ¿un lugar predilecto?, ¿escribes a mano o en un ordenador?


Escribo de a puchitos, esto sería traducido “escribo sin horarios, cuando puedo y puedo poco”. Tanto en mi trabajo, cuando puedo o en mi casa, tengo mi PC en mi cuarto (desde mi mudanza me quedé sin escritorio). Escribo de las dos maneras; las ideas siempre a mano, y algunos capítulos cuando no tengo mi portátil cerca y tengo tiempo. Sino directo en PC.

¿Qué sentiste cuando supiste que ibas a ser publicada?

Jaja sigo sin creérmelo. Sientes alegría pero que no es nada comparada a cuando te enteras que alguien te compró y encima tu libro le gustó. Eso no tiene precio.

¿Por qué el género erótico?


Soy una traductora inexperta pirata. Solo traducía erótica, y cuando empecé a leer erótica mi vida jamás volvió al rosa. Solo puedo pensar en erótica.

¿Qué estás escribiendo en este momento?


Tengo en mis manos algo de un vampiro, un Wendigo en puerta, un lobito que no quiere ser atrapado, y acabo de diseñar una serie que se llamará “Soldados rotos”

¿Qué les dirías a aquellos autores que buscan su sueño de ser publicados y aún no lo han conseguido?


Busca la Editora Digital. Ella te dará la oportunidad mientras las grandes editoras en papel se preparan para ti.

¿Qué autores han influenciado en tu escritura?


Feehan, Carol Lynne, me encanta esa mujer… es tan naif, como Castalia, Willa Okati, Evangeline Anderson y me he leído a toda la editorial Bruguera, es más tengo todos los libros que ha editado. Así que muchísimas autoras, nombrarlas sería imposible…

¿Qué libro tienes en la mesita de luz en estos momentos?


Por razones de trabajo, Romeo y Julieta de Shakespeare, por placer estoy leyendo a Dablin y su nueva novela Miedo, ¡Dios mío! Esta novela es estupenda, y Damian y Gabriel son… ya le dije que hubiera amado que esos personajes fueran míos.

Por último, un juego:


Elige una de tus novelas e imagina que será llevada a la gran pantalla; ¿quiénes serían los protagonistas?



Me gustaría el tercero de los Windstone, Alexia y Dalton; bueno Alexia debería ser una chica playboy: Sara Jean Underwood - Miss Julio del 2006, y Dalton, pues Gabriel Aubry no estaría nada mal… eso si, no son actores así que no avizoro ningún Oscar en su futuro.






Un sueño que quisieras realizar…

Publicar en papel y soy tozuda… algún día…

Castalia, desde Editora Digital, te damos las gracias por haber accedido a esta entrevista para que los lectores te conozcan un poco más.

Novelas publicadas por Castalia:





Visita la web de Castalia:


3 comentarios:

Mary Heathcliff dijo...

Que interesante entrevista. Siempre es bueno conocer un por más a las compañeras de arte :).
Un beso Castalia.

Brianna Callum dijo...

¡Muy buena entrevista!
Felicidades a Castalia y a la entrevistadora!!!
Besos,
Bri

Maria dijo...

Muy buena entrevista!!!

conocia a escritora con dos libros suyos leidos y a mi realmente me tiene como una seguidora de sus libros