viernes, julio 9

Reseña Carrusel, de Brianna Callum




Reseña hecha por Alas al viento

Titulo: Carrusel, la historia de un amor
Autor: Brianna Callum
Género: Contemporáneo


Resumen


Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse. Los años han pasado y ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado.


Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando... ¿Seguirá Jamie amándola, la recordará si quiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.




Opinión personal


Que puedo decir. El viejo problema entre ricos y pobres, aunque el amor que se tienen los protagonistas es tan grande que salta las barreras de las clases sociales, de los años, y de las palizas que el muy canalla del padre le dio al pobre Jaime, que no se amedrentó ni dejó de amar a su Lucy.


Las lágrimas cayeron por mis mejillas en más de una ocasión, cuando imaginaba a la pobre Lucy esperando a lo largo de los años a su amor, a su amante, fue...
Se me rompió el alma cuando se tuvieron que despedir en el hospital, pero si hubo un momento, en el que quise saltar de la emoción fue cuando Lucy, sentada en el banco frente al carrusel, esperando, como llevaba haciendo ya siete años, finalmente dice:
-Feliz navidad Jamie, donde quiera que estés, y una voz le responde...


Leedlo, es una historia preciosa, tierna, de amor, que se lee rápidamente porqué conforme vas leyendo quieres saber en que termina y no quieres parar hasta ver a esos dos amantes juntos de nuevo. En algún momento llegué a pensar que el no iba a aparecer, me angustié pensando en que Lucy me recordaba a Penelope, y pensé ay dios, no me digas que esperara y esperara...
Yo he leído esta novela en papel, Brianna me la envió desde Argentina, yo la verdad hubo algún momento en que pensé, dios mío, merecerá la pena, y os digo un SI rotundo, mereció la pena, me encanto, me emocionó, me hizo como he dicho antes derramar alguna lágrima, en definitiva me provocó una diversa mezcla de sentimientos que es en definitiva lo que busco cuando lee un libro y ahora este adorna mi pequeña biblioteca que poco a poco va creciendo.


Ahora quiero hablaros un poco de esta autora. En estos días ya sabréis todos que mi "otro blog", cumplió cinco meses, bueno en algunos casos estuve haciendo un ejercicio de memoria, porqué ay la tengo muy mala, jeje y estuve tratando de recordar donde la conocí, ella me lo recordó. Y ahora si, recuerdo todo con pelos y señales, y fue en un blog al que visitaba y que desgraciadamente ya no esta operativo como se suele decir, bueno, esta chica había entrevistado a Brianna Callum, escritora de novela romántica con varios libros publicados en editora digital. Me encantó la entrevista y como yo me meto en todos lados, jeje, pues haya que fui a comentar, teniendo la certeza, ahora se, que equivocada de que esta mujer no iba a perder su tiempo contestando a una que hacia el intento de escribir en un blog, en fin otra cosa que tengo es que soy muy modesta, eso es así. La cosa es que ante mi sorpresa esta mujer autora con unas cuantas publicaciones se digno a responderme, cosa que es de agradecer, pues hay algunas que no voy a nombrar que uy no se mezclan con el populacho, sin embargo ella es una persona tan sencilla, tan amigable que se mezcla entre todas las blogueras como una más y eso en mi humilde opinión es digno de agradecer.


Podéis visitar a Brianna en su blog y veréis como cada palabra que digo de su persona, es cierta. Que recibe a todo el mundo de igual manera, haciéndote sentir cómodo, importante.

Visita el blog de la autora:

Brianna Callum

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Me reafirmo en todo de nuevo, volví a ojear Carrusel y hay momentos en que los sentimientos vividos por Lucy son tan patentes que siento angustia por ella.

Enhorabuena Brianna por tu estupenda historia.

Besos