viernes, agosto 6

NOVEDAD: Breeze Baker: Tu eterno admirador




Título: Tu eterno admirador
Serie: Impact 1
Autor: Breeze Baker
Género: thriller erótico
Páginas: 203
Formatos: PDF/ePub
Editorial: www.editoradigital.info
Diseño de portada: Andrea Milano
Edición: del autor

Con la compra de esta novela te llevás gratis la novela "Pasión en el Paraíso" de la misma autora


Argumento


Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.

Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.

Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.

Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.

Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Lee capítulo 1

Compra aquí

No hay comentarios: