sábado, octubre 2

NOVEDAD: Grace Lloper: Anna, Serie Doncellas Coloniales 1



Título: Anna
Serie: Doncellas Coloniales 1
Autor: Grace Lloper
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Romance, histórico
Páginas: 166
Fecha de publicación: 27/09/2010
Diseño de portada: Graziella


Resumen

Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.

Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente...

Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.

Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.

Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?

Lee capítulo 1

Compra aquí

1 comentario:

ginapaola75 dijo...

Grace te felicito por este primer proyecto que realizas y seguro que vendran muchisimos mas, ya lo veras.
E imagino que el libro habra quedado buenisimo con todos los arreglos que le hiciste.
Seguro que venderas muchos libros amiga.
Mucha suerte y felicidades.

Gina.