sábado, enero 15

NOVEDAD: Grace Lloper: Serena. Serie Damas coloniales 3



Título: Serena
Serie: Doncellas coloniales 3
Autor: Grace Lloper
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Novela romántica histórica
Páginas: 118
Fecha de publicación: 10/01/2011
Diseño de portada: Graziella


Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor...

Remóntense a fines de la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y adquieren experiencia de vida.

Serena Ruthia, la rubia dulce e inocente...

Serena, la mayor de las tres amigas, cree que se ha quedado solterona y no tiene posibilidades de casarse al vivir en una remota finca del interior. Siente una profunda soledad al ver que sus dos amigas se han casado y son felices.

Llevada por la tristeza y aislamiento, comete una locura y esconde un secreto que pronto será evidente y que ni siquiera es capaz de contarles a sus mejores amigas. Su hermano acude en su ayuda y pasado un tiempo Serena se convierte en una respetable viuda, con una hija... y dos pretendientes.

Una mujer dividida entre dos amores, el de un respetable miembro de la sociedad que la apoya incondicionalmente y el del padre de su hija que aparece años después reclamándola. ¿Qué decisión tomará Serena? ¿Se inclinará por la pasión desmedida que siente por uno de ellos o por el recuerdo de un antiguo amor que ha dejado secuelas?






Compra aquí



Visita el blog de la autora


No hay comentarios: