miércoles, febrero 23

NOVEDAD: Juan Carlos Sánchez Clemares: Carnis Vorax



Título: CARNIS VORAX
Autor: Juan Carlos Sanchez Clemares
Editorial: Editora Digital – http://www.editoradigital.info/
Género: novela-policial-suspenso
Páginas: 602
Fecha de publicación: 20/02/2011
Diseño de portada: Graziella

Víctor Lobo Paredes es un detective privado inteligente, sensible y muy capacitado, pero también es una persona amargada en su soledad, desilusionado por un trabajo que consiste en perseguir a maridos infieles o investigar a adolescentes problemáticos. Pero guarda un terrible y oscuro pasado del que no cuenta nada, que le hace tener pesadillas por la noche y que le ha marcado por siempre. Su vida le parece vacía, aburrida y se refugia en sus libros, ensoñaciones fantásticas y en su intensa amistad con Manuel, un guardia civil de color, para poder continuar adelante. Pero todo cambia cuando recibe un encargo interesante.

Se trata de investigar el caso de una muchacha desaparecida hace un año en circunstancias misteriosas y donde la Policía se ha quedado sin pistas para poder continuar con la investigación. Con dudas, Víctor acepta el caso que le ofrece el padre de la chica desaparecida e inicia con meticulosidad y paciencia lo que considera el trabajo de su vida. Pero pronto todo se retuerce y complica hasta límites que el detective jamás hubiera sospechado.

El descubrimiento de una pastilla con unas misteriosas iniciales, CV, es el principio de una pesadilla increíble. Mediante las pistas que le da un enigmático anciano, Víctor comienza a investigar a un inquietante narcotraficante que es más de lo que parece. Poco a poco al principio, con celeridad al final, el detective desentraña un terrible misterio que le lleva a descubrir la existencia de una Orden con miles de años de antigüedad y a unas personas que poseen terribles poderes y múltiples recursos. A la vez, su pasado vuelve para angustiarle y ciertos personajes de los que creía haberse librado retornan para su desdicha. Por si fuera poco todo esto, deberá tomar una decisión que cambiará radicalmente su vida y la de los que se encuentran a su lado.

Suspenso, aventura, violencia y muerte se mezclan en la novela con un explosivo final cargado con toques de terror y desesperación. Ambientado en Madrid, con personajes que basculan entre el bien y el mal y con un estilo característico a los “pulps” de los años 30 del siglo XX, Carnis Vorax no dejará indiferente a nadie con su lectura. Cada año, tanto en España como en el resto de la Unión Europea, se registran más de dos millares de inexplicables desapariciones de personas de diferente condición, sexo o creencias. Gente que desaparece sin dejar rastro ni sospecha sobre que motivos llevaron a dicha desaparición. No están relacionados con asesinatos pasionales, ni secuestros, ni tráfico de órganos, ni prostitución obligada... Simplemente desaparecen con lo puesto y sus familiares no saben más de ellos; en la soledad del campo o en la masificación de las ciudades. Sin testigos. Sin saber nunca lo ocurrido. La Policía, sin pistas y sin saber que hacer, archiva estos casos como “Inconclusos”, con la esperanza de que, con el tiempo, aparezca algún dato que pueda reabrirlos y llegar a su resolución.

Nunca sucede tal cosa.








Compra aquí

No hay comentarios: