martes, febrero 8

NOVEDAD: Mabel Guffanti: En blanco y negro



Título: En blanco y negro
Autor: Mabel Guffanti
Editorial: Editora Digital – http://www.editoradigital.info/
Género: lírica – poemario visual
Páginas: 37
Fecha de publicación: 7/02/2011
Diseño de portada: Arq. Mabel Guffanti

Esta obra es la primera recopilación de imágenes realizadas a lápiz, en las soleadas tardes de Capilla del Monte, disfrutando de los sonidos de la naturaleza y de la imponente presencia del místico Cerro Uritorco.

La tranquilidad de este lugar contrasta con la vorágine mundial en la que vivimos; donde los tiempos corren y todo parece estar definido. Donde las imágenes y los colores nos invaden aturdiendo los sentidos y haciéndonos olvidar la importancia del silencio interior.

Con esta obra los invito a hacer una pausa en la acelerada rutina diaria. El arte, tal como lo conocemos, no siempre incluye expresiones puras del alma. El dibujo o la pintura a lápiz difícilmente sean expuestos en una galería de arte. Tal vez solo se los muestra en forma informal, y es así como he exhibido mis obras a la reflexión de la gente, encontrando respuestas increíbles.

El ser humano es capaz de captar impresiones y sensaciones inesperadas ante ciertas imágenes que fluyen como resultado de la inspiración de un momento.

Al igual que cualquier libro que espera ser escrito para ser leído, estas imágenes estaban esperando el momento para salir a la luz y ser disfrutadas.

Los invito, entonces, a compartir momentos de reflexión, de meditación, que permitan alegrar el alma y disfrutar el momento.

Los invito a: mirar, leer y disfrutar....




Lee la introducción aquí




Compra aquí

1 comentario:

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Maby!
Me alegra muchísimo que tu libro ya esté publicado.
¡Muchos éxitos!
Besos,
Bri