sábado, abril 30

NOVEDAD: Solange Alvaz: Una nueva oportunidad



Título: Una nueva oportunidad
Autor: Solange Alvaz
Editorial: Editora Digital – http://www.editoradigital.com/
Género: novela homoerótica
Páginas: 211
Fecha de publicación: 21/04/2011
Diseño de portada: Vicky Ponce


Chris es un chico muy guapo y tímido. Ha sabido sobrellevar la pérdida de sus padres con mucho esfuerzo, pero no lo prepararon para los problemas que parecen sumársele cada día. Conoce a un chico de su edad que rápidamente se transforma en su defensor y hermano de corazón, pero no puede esperar que su amigo esté siempre a su lado ayudándolo, cuando además tiene sus propios dramas familiares.

Su problema más inmediato es el banco, al que debe mucho dinero, que no sabe de dónde sacará. En su desesperación ve como única solución vender su cuerpo. Su primer cliente resulta ser un hombre, algo inesperado. Este hombre voltea su mundo al revés, para darse dé cuenta de cuáles son sus preferencias sexuales. El problema comienza cuando empieza a desear a este hombre alto, moreno y endemoniadamente sexy.

Matt no es tan joven y tiene una vida aparentemente tranquila, un hijo adulto, una carrera exitosa y no anda disimulando sus apetitos sexuales y preferencias.

Cuando abre su puerta esperaba encontrarse con un profesional en temas sexuales, pero lo que obtiene a cambio fue un chico sin experiencia, pero muy guapo, que calienta su sangre con solo mirarlo. En estas condiciones las relaciones son dificiles y el mundo no hará nada para ayudarlos.









Comprar aquí

1 comentario:

lsgab38 dijo...

¿Por qué no deja comprar el libro?