domingo, julio 17

Entrevista a Kelly Dreams + Sorteo



En esta ocasión entrevistamos a Kelly Dreams, autora de La redentora de almas y Encadenada a mi destino.


1- ¿Cuándo nació tu inquietud por la escritura?
No sé si podría llamársele inquietud, pero siempre he sido muy fantasiosa, mi niñez estuvo plagada de amigos imaginarios, escenas y situaciones que con el tiempo vieron la necesidad de ser plasmados en papel… y así empecé.

2- Escritor… ¿se nace o se hace?
Para mí se nace escritor. Cualquiera puede aprender a escribir un relato si le ponen las pautas a seguir, con talleres literarios, etc. pero el toque que hace que te distingas de los demás, ese o lo tienes o no…

3- ¿Recuerdas qué fue lo primero que escribiste en tu intento de convertirte en escritor?
Lo confieso… nunca me planteé dedicarme profesionalmente a escribir hasta hace realmente poco, y eso que llevo escribiendo desde la adolescencia, con lo que mis primeros garabatos en un papel se remontan a hace bastante tiempo, con una breve historia contemporánea con toques de paranormal el cual se tituló “Ángeles en el Desván” y sigue perdida en alguno de los cajones.

4- ¿Qué momento del día es tu preferido para sentarte a escribir?
Cualquiera en el que la inspiración llame a mi puerta, aunque me concentro mucho más a primera hora de la mañana.

5- ¿Alguna manía en especial? ¿Escribes a mano/ordenador? ¿En silencio, con música?
Empecé escribiendo a mano, en libretas… y ahora no suelto mi portátil por nada del mundo, son las maravillas de la tecnología. Y suelo escribir con música, la mayoría de las veces las canciones que escucho son las culpables de algunas de las escenas de mis libros.

6- Cuéntanos sobre tu primera obra publicada en Editora Digital; ¿qué puedes decirnos de ella? ¿Qué se va a encontrar el lector cuando lea el libro?
La Redentora de Almas fue la primera novela que vio la luz por Editora Digital y en cierto modo, el comienzo de toda mi aventura. Es una historia sencilla, con dos protagonistas marcados por el pasado y una profunda carga sentimental.

7- Háblanos de tus proyectos: ¿qué estás escribiendo ahora? ¿Qué es lo próximo que veremos publicado?
Ahora mismo, estoy repartiendo mi tiempo entre dos novelas, un Travel Time con tintes históricos y lo que podría llamarse el intento de escribir erótica paranormal y que no sé muy bien en qué derivará.

8- Influencias en tu escritura. ¿A qué autor admiras?
Sin duda mis influencias vienen de la rama de las escritoras de Romance Paranormal, ya que es el género que me gusta y en el que mejor me desenvuelvo. Admiro muchísimo a Sherrilyn Kenyon, por su manera de escribir, su fortaleza como mujer y lo polifacética que es, pudiendo escribir bajo dos seudónimos de forma tan distinta.

9- Si tuvieras que definirte como autor/autora, ¿qué dirías? ¿Qué te gustaría que los lectores supieran de ti?
Si la gente ha leído alguno de mis libros, creo que puede hacerse una idea de la persona que hay detrás. Suelo escribir lo que siento, mis historias son un reflejo en gran medida de lo que llevo dentro, por lo que para algunos puede que no lo vean como comercial, pero mientras guste a los lectores, a mí me vale.

10- Un deseo…
Que me dure la suerte que estoy teniendo ahora mismo y que las cosas sigan mejorando… es realmente todo lo que puedo pedir.







Bueno ahora que ya conoces más de Kelly, tienes la posibilidad de ganarte una de sus novelas; Encadenada a mi destino.




Solo tienes que dejar un mensaje en esta entrada y el día 31 de julio sortearemos un ejemplar entre todos los mensajes recibidos.




Mucha suerte!!

12 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me encantó Redentora de Almas... Es una novela preciosa! :9

Déborah F. Muñoz dijo...

me encantaría tener un libro de Kelly!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

No hemos tenido la oportunidad de leer ninguna de sus novelas. Pero estoy segura de que detrás del nombre hay una gran escritora y qué decir de las portadas, son preciosas!

Besos de Irina!

Cristina dijo...

una entrevista muy interesante. casi todos los escritores teneis la misma costumbre: portatil + musica jaja porque sera?

Scarlett Javier dijo...

Me encanto la entrevista. Y si me encantaría entrar en el concurso. :)
Saludos ^^

Alia dijo...

Detrás de esta gran escritora hay una mejor persona.
Desde el primer minuto en que La Redentora de Almas tomó forma, hasta que se te agote la tinta, mi apoyo será incondicional.

Un beso preciosa.

KenYa dijo...

Gracias por dejar que te conozcamos un poco más, espero que dentro de poco veamos todos tus libros en las librerías. Mucha suerte guapa :)

fibi dijo...

Esto tiene muy buena pinta!! Espero descubrir mas de ti Kelly..Mucha suerte!!

johanna dijo...

me encanto esta escritora tiene muchísimo talento y es una persona maravillosa

lufer_n23 dijo...

hola
es estupendo que se le de oportunidad a nuevas autoras, me encataria tener la oprtunidad de poder leer sus libros

Anónimo dijo...

Mucha suerte y sigue así!!!

Scar27 dijo...

Es una escritora increible, con un trabajo excelente, mis felicitaciones.