domingo, julio 31

NOVEDAD: Gaby: Buscando el amor en la tierra

Título: Buscando el amor en la Tierra
Serie: Amor interplanetario Libro 2
Autor: Gaby
Editorial: http://www.editoradigital.com/
Género: novela – romance – homoerótica – ciencia ficción
Páginas: 142
Fecha de publicación: 30/07/2011
Diseño de portada: Mireiyu

RESUMEN


Chris, Nate, John, Percy y Liam han arribado a la Tierra para completar la misión por la que fueron creados en su planeta natal Lexis.
Un planeta desconocido y una misión desesperada: recolectar material genético que permita a los Lexianos sobrevivir. Todo ha sido preparado cuidadosamente, cada paso en sus vida ha sido pensado, planeado y ejecutado para que nada salga mal. De ellos depende la vida y la muerte. Cada paso... menos dos.
El amor y la venganza.
¿Qué decisiones tomarán? ¿Cumplir un destino prefijado o escribir el propio?
Chris y Percy aprenderán que no todo puede ser planificado y que en la balanza de la supervivencia hay que aprender a luchar por lo que uno ama.
Un viaje interestelar que los llevará a luchar por sus propias vidas, sus creencias y sus deseos en donde sus poderes y su amor será sometido a prueba.

Lee capitulo 1



Compra aquí

1 comentario:

Rony dijo...

El libro es buenisimo. Si la historia del primer libro gusta, enamora y engancha, este segundo es fantastico. Un gran libro que desde el prologo te incita a leerlo, una vez que comienzas no puedes dejarlo hasta que no lo acabas. La trama y las distintas historias de amor, hace que sea un libro altamente recomendado.
A comprarlo, merece la pena tenerlo.