domingo, julio 17

NOVEDAD: Hael Adom: Destino de amor



Título: Destino de amor
Autor: Hael Adom
Editorial: http://www.editoradigital.com/
Género: novela – homoerótica - sobrenatural
Páginas: 114
Fecha de publicación: 10/06/2011
Precio: 5 U$D
Diseño de portada: Leah Abraham

RESUMEN

En el peor momento de la vida de Ryosuke Fumihiko, las sombras ahogan su corazón y su mundo interno se desmorona. La ayuda llega de la mano de un pariente que jamás conoció, su tío abuelo Yuto Fumihiko. Un despacho de abogados importante de Londres, le notifica que es el único heredero de su tío abuelo y que debe presentarse allí para la entrega de la herencia.

Ryosuke que jamás viajó fuera de Japón, decide gastarse todos los ahorros que le quedan y viajar a Londres. Donde recibe una notoria cantidad de Libras esterlinas, para la compra de una casa como cláusula obligatoria.

Sin meditar por qué razón lo hace. Viaja al norte del país a las cercanías de la ciudad de Inverness. Donde le espera una vieja y destartalada casa, de la que se enamora y decide comprarla para convertirla en su hogar.

Su decisión sin embargo va a cambiar radicalmente su vida.

Porque la vida nunca es tan sencilla, ni las cosas son siempre lo que parecen, sobre todo si hablamos de casas que no están tan "deshabitadas"...

Un día mientras reforma su dormitorio Ryo se encuentra dibujando a dos hombres desnudos y abrazados, a partir de ahí se sucederán los acontecimientos que le llevaran al camino de su destino, a su hogar...

Y al retorno a los brazos de su verdadero y único amor. ¿Qué ocurriría si una mañana despertases y descubrieras que tu fantasía en realidad existe? ¿Puede un fantasma conquistar el corazón de un hombre? ¿Puede el amor vencer a la muerte?


Lee capítulo 1 aquí


Compra aquí

No hay comentarios: