sábado, octubre 15

NOVEDAD: Marielah Villeri Luna llena

Título: Luna llena.
Serie: Luna
Autor: Marielah Villeri
Idioma: español
Editorial: www.editoradigital.com
Género: novela romance sobrenatural
Páginas: 261
Fecha de publicación: 30/09/2011
Diseño de portada: Kay Marin Llanos




PREFACIO
Mi nombre es Renesmee Carlie Cullen. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia. Yo, siendo una híbrida entre vampiro y humano, tenía que tener una historia un poco más extravagante. Lo que nunca imaginé, es hasta qué grado llegaría una persona por amor, pero estaré a punto de averiguarlo... y no de la mejor manera.
"...No me podía dar el lujo de esperarlos. Mi Jake podía morir. Tenía que hacer algo, y también necesitaba defender a Shawn, que estaba sufriendo por mí causa. Así que lo tomé de la mano fuertemente. Le mostré las imágenes de cuando estuvimos juntos. Las sonrisas, las pláticas, nuestro primer beso, la hermosa noche del concierto, el auténtico cariño que le tenía; sobre todo, el perdón que ya le había concedido."
Compra aquí

No hay comentarios: