domingo, noviembre 11

Conoce a nuestra autora Kassfinol




Biografía


Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 25 años, realicé estudios de economia, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Soy madre, esposa y Karateka agradecida con Dios por todas las personas que me han enviado para hacerme sentir apreciada y amada.

Si bien para algunas soy nueva en esto de escribir llevo ya 8 libros realizados en el género romántico, tanto fantástico como paranormal, todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros. 

Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Mi sueño como escritora es ser bien reconocida por mis libros durante la vida y recordada después de mi muerte. Mi sueño como ser humano es seguir desarrollando el don que Dios me otorgó y sobre todo encontrar más medios para ayudar a las personas que necesiten de mí.   

Paginas: 

No hay comentarios: