domingo, noviembre 18

Conoce a nuestra autora Malena Cid




Biografía

No llevo el nombre de Malena Cid, pero es el que escogí cuando decidí mostrarle al mundo mi trabajo. Nacida y criada en la ciudad de Mérida capital del estado de Yucatán, Mexicana por lo tanto y orgullosa de serlo.

No me gusta hablar de mí, encuentro un tanto difícil tratar de explicar lo que soy o lo que no, puedo decir sin embargo, que más que escribir amo narrar las fantasías que a mi alocada imaginación se le ocurren.
Comencé a hacerlo cuando tenía ocho años, en ese entonces llené libretas con bosquejos de las historias que más tarde se convertirían en novelas. Aprendí sobre la marcha y con el método cierto de ensayo y error. Descubrí el ritmo, la sonoridad, las posibilidades de una palabra y también, que menos muchas veces es más.

Soy pésima auto promocionándome, un defecto que se ha tornado casi fatal en esta carrera de resistencia en la que se ha convertido mi vida como escritora.
Más que trascender me gusta la idea de vivir, sentir, ser feliz y crear, aquí y ahora. Escribir por el placer de hacerlo y compartir el resultado esperando lo mejor.  Si consiguiera, asimismo, ganarme la vida en el proceso no pediría más.
Lo demás lo dejo al destino.      

He publicado:

Cuento de hadas para vampiros, (2009) Editora Digital.
Canción de Mar, (2009) Editora Digital.
Wendigo, (2010) Editora Digital.
Marina, (2012) Editora Digital.

Sus Libros en nuestra editorial;

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Un placer conocer un poco más de Melana Cid gracias a esta entrada.

Besos.

Malena Cid dijo...

Gracias por leer mi desatinada biografía,Aglaia y a la Editora Digital por publicarla.
Besos Malena