domingo, noviembre 11

Conoce a nuestra autora Marielah Villeri





Biografía

Mi nombre real es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana de veintinueve años de edad. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán.

No podría decir que los primeros años de mi infancia se vieron definidos por la palabra escrita, puesto que comencé a leer hasta que cumplí los veinte años. Ya antes había disfrutado de una que otra historia, aunque jamás le tomé la importancia que ahora le tengo.

Siempre me gustaron las historias de tonalidades obscuras, y el libro que marcó mi tendencia a escribir novelas de amor sobrenatural fue “Entrevista con el vampiro” de la maravillosa Anne Rice.

Podría definir mis historias como “relatos de sangre y pasión”. Soy una mujer de fuego y hielo, con tantos matices como la vida misma. Amo todo tipo de libros pero me enfoco en los inmortales porque creo en el amor eterno y me gusta pensar que en este universo existe la opción del bien y el mal, y la que sea que se escoja también optará por tomarnos a nosotros.  Considero que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.



1 comentario:

Mariela Villegas dijo...

Muchas gracias por actualizar mi info en el blog. Invito a los lectores a entrar a mis páginas para conocer más de mi trabajo. Mil besos desde México