viernes, noviembre 23

Conoce a nuestra autora Mary Zetina


Biografía:

Originaria del Estado de México, fui una niña inquieta y con gran imaginación que adquirió el hábito de la lectura desde temprana edad. Afortunadamente siempre tuve a mi disposición libros de diversos géneros y autores que me llevaron alrededor del mundo y a través del tiempo sin salir de mi habitación.

Aprendí sobre el amor, el arte, el misterio y la historia por medio de aventuras emocionantes y estremecedoras. Me identifiqué con muchos personajes y odié a otros tantos pero todos despertaron fuertes sentimientos en mí, me gustaba imaginar la continuación de sus vidas después de que el libro terminara y soñar con finales alternos.

Cuando descubrí mi pasión por el arte y la creatividad decidí manifestarla a través del dibujo y la pintura, en la adolescencia comencé a anotar ideas para escritos. Esta necesidad de expresión artística me llevó a estudiar la Licenciatura de Diseño Gráfico y crear una agencia de publicidad que me permitiera canalizar mis inquietudes y creatividad hacia mercados definidos. Pronto me encontraba no sólo diseñando logotipos y anuncios sino escribiendo textos promocionales y después reportajes, reseñas y entrevistas en diversas publicaciones locales.

Fue entonces cuando decidí poner en orden mis ideas y comenzar a convertirlas en novelas con la intención de provocar en los lectores las mismas sensaciones que despiertan en mí otros autores. Actualmente vivo en Acapulco y trabajo tiempo completo como publicista y diseñadora pero siempre encuentro momentos para escribir y emprender una nueva aventura al lado de los personajes que cobran vida a través de mis palabras.

Paginas de la autora: http://mary-zetina.blogspot.mx

Su libro en nuestra editorial: Sentimientos Varados y El regreso del destino





No hay comentarios: