martes, noviembre 13

Novedad: Atrápame... si puedes: Grace Lloper


Título: Atrápame... si puedes
Serie: Mujeres Independientes 01
Autor: Grace Lloper
Género: Romance erótico
Páginas: 200
Portada: Graziella

Argumento:
Una mujer independiente...
La arquitecta Luana Moure sabía lo que NO quería: un hombre que pusiera su vida patas para arriba. Estaba contenta y feliz con su trabajo, sus amigos, su familia y su hijo adolescente a quien adoraba. Le gustaba hacer lo que quería, cuando quería y como quería. Había encontrado su equilibrio luego de una amarga experiencia, y se juró a si misma que nunca más permitiría sentirse emocionalmente dependiente de ningún hombre.
Un hombre decidido...
El millonario Patricio Dionich tenía otra idea, cuando conoció a Luana no le prestó mucha atención, pero bastó que ella abriera su preciosa boca y expresara algún pensamiento inteligente, para captar su interés. Pero su arquitecta fantasma era más escurridiza que una gata, y por más que intentaba, no lograba conquistarla.
¿Problemas?
Siempre los había, una ex esposa amargada, una hermana enojada, un cuñado traicionado, un hijo contrariado. Él sabía que podían resolverlo, pero ella seguía huyendo, y con su sonrisa permanente, pero su carácter fuerte, Luana siempre parecía burlarse diciéndole: Atrápame... si puedes.

Grace Lloper - Atrápame... si puedes - Portada y resumen (242,02 KB)
Grace Lloper - Atrápame... si puedes - Capitulo 1 (263,92 KB)