martes, diciembre 18

Catalogo Homoerótico


Queridos lectores aquí les mostramos, algunos de los libros de genero Homoerótico que se encuentra a la venta en el portal principal de nuestra Editorial http://www.editoradigital.com/

(Cada link en el nombre del libro los llevará para hacer la compra directa o tener el primer capitulo)




Yago y Fabian tienen mucho en común: empezando por su soledad y siguiendo por su aspecto físico.

Allí dónde Fabian provoca resquemor, Yago solo inspira ternura y admiración.
Cuando se conocen ninguno de los dos está preparado para enfrentar lo que sienten…


Harmbringers,Karyna Kouruklis y Zoraida Martín



Todo pueblo tiene una casa embrujada, ese lugar al que se advierte no acercarse, del que se cuentan historias, ese lugar cuyos rumores se toman con una pizca de escepticismo y tres de temor. Y este pueblo no es la excepción. La enorme mansión ha estado abandonada desde hace años…



Teestaba esperando, Castalia Cabott



Jake Rodríguez, es un policía de Chicago. Su compañero por más de siete años, Sam Martínez, acaba de ser asesinado por una bomba de la cual se salvó milagrosamente.

Ahora busca encontrar las pruebas y acusar al único responsable: Guy Morris, un respetable empresario farmacéutico…



Lance De Villier es uno de los tantos hijos segundos desheredados que acuden como “milites Christi”, soldados de Cristo, al llamado del Papa Gregorio VII. Como todos ven en las Cruzadas una esperanza para recuperar lo que no poseerán: tierras, fortuna, nombre... en sus sueños no está solo, como William, Nicholas y sus leales servidores espera poder iniciar una nueva vida en la Isla de Brac. allí los está esperando un nuevo hogar, allí renacerán.

Como uno de los mejores soldados de Bohemundo de Tarenta, en las puertas de Antioquía, es enviado en una misión dónde es herido gravemente.
      
Lance está a punto de perder una pierna, pero recibe una extraña propuesta: su pierna por un hogar en Brac.

Adam es un caballero hospitalario, otro huérfano sin hogar en busca de un lugar dónde vivir y morir en paz, la Isla de Brac es también su sueño.
      
Pero no el único.
      
Lance De Villier no sólo es el dueño de las tierras que añora, sino también el dueño de su corazón.
      
En una época donde el fervor religioso ha llevado multitudes a recuperar Tierra Santa de los herejes, ¿puede tener lugar un amor como el que él siente?
      
¿Podrán tener una nueva vida, un nuevo comienzo?



Nicholas SanPietro, uno de los caballeros templarios más destacados del Príncipe de Tarent, ha caído prisionero de Falk al- Mulk. Lo mantienen encerrado en las mazmorras de Antioquia; al- Mulk está decidido a averiguar qué hacía en sus tierras. Y la tortura no está dando resultado.

Tarento necesita recuperar a su guerrero, y sólo hay una persona que puede ayudarlo: el hijo bastardo de al-Mulk: Andreas Kallymas Kallos.

Para Andreas la misión no es sólo sacar a SanPietro de Antioquía, sino sobrevivir dentro de ella. Ser bastardo le ha granjeado muchos enemigos. Ilegítimo, infiel, y el único heredero con vida lo convierten en el blanco predilecto de los señores de Aquitania.

La fuga puede traer algo más que libertad.

El camino de regreso a Brac, les permitirá descubrir cuán difícil
es vivir...

Y amar.


En el fragor de la batalla en la toma de Aquitania William Haniken Hampton es salvado por un joven desconocido. La lucha los alejará hasta que el Príncipe Bohemundo de Tarento los vuelve a reunir.
Ahora William tiene un esclavo que forma parte del botín con que Tarento agradece sus servicios. Un esclavo con un extraño talento que deberá acompañarlo en su última misión a través del desierto buscando un acuerdo político que le permita el control de Aquitania.
William jamás imaginó que su regreso a Brac le permitiría conocerse a sí mismo y encontrar lo que siempre buscó: amar y ser amado.
Una historia de aventuras que cierra la trilogía de los Cruzados. Lance, Nick, Adam, Andreas, Will y Markam se despiden de todas las amigas que han tenido la paciencia de seguirlos.