jueves, febrero 7

Novedad en Nuestra Editorial


Título: La princesa perdida
Serie: Imanrá
Autor: Delfina Ríos
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: romance contemporáneo
Páginas: 131
Portada: de la autora
Fecha de publicación: 7/2/13

RESUMEN
Una avezada y famosa periodista es comisionada para un reportaje de lujo: entrevistar la vida cotidiana de la familia real de Imanrá. Morgan cree estar ante la entrevista de su vida, pero antes de aceptar debe cumplir con su familia.
Morgan es la menor de nueve hermanos, que la aman y la defienden. Se mueven juntos por el mundo bajo el nombre de los increíbles luchadores de Catch “Los guerreros de Artemis” Cristhos Angelous es el jefe de seguridad encargado de llevar ante sus reyes al gran L.S. Morgan, el famoso periodista. Grande será su sorpresa cuando descubra que “él” es una “ella” pero que además es inmune a sus encantos.
En país de cuento, una princesa perdida encontrará otra familia, el amor y la necesidad de ser una bajo todas sus personalidades. En un castillo señorial, una familia descubrirá qué el dolor de tantos años ya puede convertirse en felicidad.
Delfina Ríos te invita a ver cómo encaja un cuento de hadas en el mundo real, dónde la codicia y la ambición ponen en jaque al amor.

Delfina Ríos - La princesa perdida - Capítulo 1 (0,51 MB)
Delfina Ríos - La princesa perdida - Portada y resumen (248,26 KB)



No hay comentarios: