miércoles, mayo 29

Novedad en nuestra Editorial: Te amo, pero...


Título: Te amo, pero...
Serie: Mujeres Independientes 02
Autor: Grace Lloper
Género: Romance erótico
Páginas: 213
Portada: Graziella
Fecha de publicación: 18/Abril/2013

ARGUMENTO:

Una mujer apasionada...
Kiara Safuán sabía lo que deseaba, encontrar a alguien con quien compartir su vida. Llevaba mucho tiempo buscando, desde que se había separado de su marido hacía más de diez años. En todo ese tiempo tuvo muchos ligues ocasionales y varias parejas, pero todavía no había logrado encontrar alguien que llenara sus expectativas. Mientras tanto, disfrutaba de sus muchos amigos y amigas ya que su hijo estudiaba en el extranjero y su familia vivía en otro país.

Un hombre solitario...
Cuando el viudo Gabriel Astabrugada apareció en su vida, ella supo con certeza que sería el siguiente en su cama. Pero él, a pesar de que salían constantemente no daba señales de avanzar en la relación. Era tan serio y formal que Kiara dudaba de que fuera lo que ella necesitaba, a pesar de todo, se adueñó de su corazón romántico.

¿Problemas?
Por supuesto, siempre los hay. Gabriel guarda un secreto que no quiere compartir... ¿qué había pasado en los cuatro años desde que murieron su esposa y su hijo para que esa situación repercutiera tan negativamente en la incipiente relación?
Tendremos que descubrirlo...