domingo, mayo 30

Gustavo Courault: Abre una cuenta en USA



¿Por qué una cuenta en USA?


Si usted es un emprendedor de Internet y recibe pagos desde PayPal, Moneybookers y otros medio de pagos tales como 2Chekout y vive fuera de los EE.UU, seguramente tiene una verdadera pesadilla para cobrar lo que recauda mediante ellos, debido a que son empresas que residen en ese país.

También es necesario tener una cuenta allí para hacer transacciones financieras en el fabuloso mercado de Forex y mercados a término con facilidad y fluidez.

Por ejemplo PayPal y Moneybookers no cobran por hacer por una transferencia electrónica a una cuenta en aquel país y es sencillo cargar tarjetas de débito para luego extraer el dinero en un cajero automático o ATM.

Existen otros métodos, como pedir un cheque, pero por ejemplo, PayPal cobra u$s11 por enviar un cheque a su domicilio postal y luego tiene todo el engorro de transformar el cheque sobre un banco en el exterior en metálico, pagando abultadas comisiones.

Hay empresas que cobran u$s150 o más por abrir una cuenta, pero ¡En este e-book le mostraremos como hacerlo de manera más sencilla y económica, desde la propia Internet!

No sólo eso, sino que le ofrezco una solución más para abrir una cuenta bancaria en USA mediante un envío de documentación vía postal. Y ¡OTRO METODO MÁS PARA RETIRAR SU DINERO SIN CUENTA BANCARIA! Es decir le ofrecemos 3 (tres) métodos para poder operar con su dinero en USA.


Compra aquí

No hay comentarios: