domingo, mayo 30

Varias autoras: Antología Una Navidad para enamorarse



233 páginas



Carrusel - La historia de un amor
Brianna Callum


Resumen


Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.

Flores azules en Navidad
Julianne Austin


Resumen


Jessica no cree en el amor. En realidad ha formado una coraza alrededor de su corazón para no enamorarse. Ella ha visto a varias personas amarse y sufrir, entonces no desea lo mismo para ella.

Jessica es empleada en una floristería de Nueva York. El 24 de diciembre, el abusivo de su jefe la ha hecho trabajar jornada extendida... Tan extendida que no sabe exactamente a que hora podrá salir de su trabajo y ya son casi las nueve p.m....

Jessi cree que esa será la peor Navidad de toda su vida: no ha comido casi nada en todo el día, su hermana gemela y su mejor amiga están lejos y para colmo dos delincuentes la han asaltado y amordazado... Si, definitivamente, ella cree que será la peor Navidad de su vida, pero puede que el destino le tenga reservada una sorpresa...

...Una sorpresa de cabello color arena y profundos ojos negros...

Cielo centrífugo
Alejandra Orias


Resumen


Existen muchos caminos para llegar al verdadero Destino, muchos de ellos nos llevan a errar por rumbos equivocados. Claribel Arancibia Fergusson, ha elegido una senda enrevesada, cuando decide, luego de una acalorada discusión, salir de la casa de su padre situada en Brooklyn, Nueva York.

Sola, con el dinero suficiente para sobrevivir, su vida como inmigrante le presentará una secuencia de experiencias donde se encontrará cerca de un mundo crudo y real que hasta ése momento desconocía. No es grato vivir en la soledad, mucho menos durante las Fiestas Navideñas, cuando sabe que un Cielo Centrífugo es el único regalo que puede recibir.

Pero los caminos del Destino son misteriosos, por lo que en un rincón de ése rumbo encontrará a Marcos, quien se presentará como un regalo que el mundo estaba deparando para el final de su aventura.

“Imaginé mi vida en el mundo real. Pero nunca Imaginé que tendría un final, un final feliz...”

Esas son las palabras con las que Claribel define el final de una parte de su historia, pero como existe un final, también existe un principio.

Lee capítulo 1

Compra aquí

No hay comentarios: