miércoles, junio 9

Magill Kite - La cacería del mapache



Título:.La cacería del Mapache
Serie: Crónicas de Misery Lane 1
Autor: Magill Kite
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Novela negra
Páginas: 320
Fecha de publicación: 09/06/2010
Diseño de portada: Andrea Milano
Edición: Andrea Milano

RESUMEN

Muchos han decidido disputarse la información que posee el conocido traficante de armas Richard Patterson, más conocido como Rocky Raccoon, sobre los contactos que posee alrededor del mundo y que proveen de armas a su Organización.

Esto lo ha convertido en el hombre más buscado por el Grupo Criminal de Ezra Lipman y la policía de Nueva York.

Para la caza recompensas Misery Lane, no existe duda de que Rocky Raccoon guarda mucho más que una simple sonrisa asesina e información vital. Sabe que detrás de toda esa fachada se unen una serie de eslabones que la llevarán hasta el centro de operaciones de la Organización de Tráfico de Armas más cotizada en el bajo mundo.

Acompañada por Rocky Raccoon, Misery Lane se encuentra en una carrera contra el tiempo para descubrir el extraño interés de Ezra Lipman y su grupo criminal por la información que posee el vaquero. Pero en el camino, se encontrará con una oferta difícil de rechazar: un millón de dólares que el mismo Ezra Lipman le ofrece por la cabeza de Rocky Raccoon.

Misery Lane sabe que su decisión cambiará el final de una misión que ha tomado. ¿Cuál camino será el correcto? ¿El dinero o la redención? Son momentos en los que la ambición y su conciencia darán un giro radical a la historia. Un intento por redimirse de un pasado tempestuoso, que Misery Lane oculta detrás de sus grises ojos y que podría frustrarse por el precio de la ambición.

Ella necesitará de todas sus habilidades de ex convicta para lograr que la misión sea favorable, cueste lo que cueste. Incluso un millón de dólares.

Lee capítulo 1

Compra aquí



Visita el blog de la autora:


No hay comentarios: