jueves, junio 10

Reseña Destino Caprichoso, Breeze Baker

Reseña hecha por The Itzel Library





Título: Destino Caprichoso
Autora: Breeze Baker
Editorial: Editora Digital
Precio: 6 dólares
Género: Romántica erótica
Calificación: esta novela contiene escenas sexualmente explícitas m/f


Resumen: Jessica Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz; un trabajo como directora de una escuela secundaria y un prometido, heredero de una gran fortuna que la ama y con el cual está a punto de casarse. Pero su vida rápidamente se ve convulsionada. Todo comenzó con un sueño. Un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio. Cuando Demian Foster consigue el empleo vacante como entrenador de básquetbol en la escuela, Jessica descubre que los ueños pueden hacerse realidad. ¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino? Un hombre que logra encender en Jessica cada fibra de su ser con tan solo una mirada de sus ojos negros. Un hombre al que parece estar predestinada y que puede cambiar su vida para siempre.


Valoración:


Pido una enorme disculpa a Andrea, por que llevaba anunciando desde hace bastante que haría la reseña y por una u otra cosa se me olvidaba.


¿Qué decir de este libro? Me ha encantado, la verdad. Es de los pocos que me ha tenido diciendo: guuuau, wooow, uaaauuu; ya hasta me creía perrito con tanto gua-gua (olviden mi pésimo chiste).


Todo comienza con un sueño, y qué sueño!! Si hasta se me antoja tener uno así, tanto el sueño como el chico del sueño. Ok. Voy al punto…


Jessica es la directora de una escuela secundaria, su prometido es un hombre muy rico, tiene una futura suegra molestosa y vive su vida de la manera más tranquila posible, entonces una noche, tiene ese magnífico sueño, donde se entrega a un desconocido enmascarado, del que sólo recordará sus ojos negros.


Entonces entra en escena Demian (que precioso nombre además, arrgg), que gracias a su tía, que es parte del consejo de la escuela, le han dado el puesto vacante de entrenador de básquetbol. Y como es evidente, él debe entrevistarse con la directora.


Jessica y Demian tienen un primer encuentro muy chistoso, por que ella se desmaya al ver al hombre de sus sueños, en carne y hueso frente a ella. Él, desde luego, se siente atraído de inmediato por la mujer y empezará a buscarla, pero… sí, no olviden que Jess está comprometida con el maldito de Michel, aun así, se desarrolla entre la pareja una relación muy sensual, tierna, divertida y prohibida.


La novela me pudo encantar, es simplemente maravillosa. Una historia de almas gemelas que se reconocen a través de un sueño y que por más que intenten estar separados o quieran separarlos [¿verdad Michel? –¾adoré a tu mamita en esa última parte, qué lindura de señora¾, (ajá! Olviden mi sarcasmo)] el destino ya los ha elegido y terminarán juntos.


Uy! Ya les dije que terminan juntos… bueno, eso ya lo imaginaban, el cómo terminan juntos y lo que pasa en el ínter, es lo que importa y lo que me ha mantenido pegada a la PC leyendo hasta terminarla.


Las escenas eróticas me gustaron, muy bien pensadas ¾todas¾, muy sensuales, muy bien logradas y sin caer en lo vulgar, que es a lo que se enfrentan muchas de las autoras de erótica. Y por eso me gustan los libros de Breeze, sabe manejar a sus personajes, crear diálogos estupendos y descripciones muy explícitas que te mantendrán sudado y diciendo woow! Como yo.


Excelente Breeze!! Me declaro tu fan!!



Compra aquí

Blog de la autora

No hay comentarios: