sábado, junio 5

Reseña Belleza Oscura, Sheyla Drymon

Reseña hecha por las chicas de Pasajes Románticos



Título: Belleza Oscura
Autor: Sheyla Drymon
Género: Romántica erótica
Páginas: 189
Fecha de edición: 20/05/2010
Editorial: Editora Digital www.editoradigital.info

Saga Bellezas, Libro I

Vancouver, 2005

La vida de el Príncipe de los vampiros, Lucius Cuestelvinier cambia radicalmente una noche cuando vigilando una zona de la ciudad en busca de licántropos salvajes rescata a una mujer de ser violada brutalmente.

Lucius siente una conexión y deseo instantáneos por Gabrielle Smither. Un deseo que lo hace llevar a su mansión infringiendo así todas las normas que el mismo impuso...Ningún mortal puede pisar la mansión, ahora Lucius debe aceptar el castigo que le imponga el consejo.

Pero ¿Qué ha llevado a Lucius hasta este extremo? Un férreo guerrero de la oscuridad que esta dispuesto a sufrir el peor de los castigos y humillaciones delante de sus hombre por una simple mortal...

Gabrielle no entiende porque su vida ha cambiado de manera tan drástica, ni como puede desear tan fervientemente a Lucius.

¿Podrán Gabrielle y Lucius solventar los obstaculos que le ponga el destino?



Valoración:

Antes de nada agradecer a Editora Digital el envío de la novela.

Me imagino que al leer el argumento much@s habrán pensado "Una historia de vampiros más" y no voy a negar que es así. Belleza oscura no aporta nada nuevo a este mundo paranormal ya tan manido pero seamos sinceros, a estas alturas y con tanto a nuestras espaldas es muy complicado, por no decir imposible, hacer una novela original basada en vampiros.

Para que una historia sencilla, como esta guste, es necesario que la autora logré salir airosa dándole un toque diferente en su narración, en la forma de retratar a los personajes y explicar sus sentimientos. Y Sheyla Drymon lo logra.

Lucius es el Príncipe de su raza. El es el único vampiro puro (junto a su hermana) que existen. Sin embargo a través de los siglos ha logrado hacerse con un grupo que lo temen y admiran al mismo nivel. Lucius es duro y letal, ha impuesto sus propias normas a lo largo de su existencia, normas que todos acatan sin rechistar y ahora el por culpa de una mortal debe sufrir en sus propias carnes.

Gabrielle, una joven con una vida normal y un pasado doloroso. Se encuentra secuestrada por un apuesto vampiro al que desea en contra de su voluntad. Primero debe aceptar el hecho de que está con un vampiro, de que esos seres existen y después hacerse a la idea de que Lucius quiere poseerla en cuerpo y alma.

Sabemos que los vampiros suelen reconocer a su pareja nada más verla u olerla. Y eso le pasa a Lucius, solo que tiene por delante el trabajo de hacer que ella quiera quedarse con el...La relación entre nuestros protagonistas me ha gustado pero creo que (y para mi gusto) fue demasiado precipitada. Yo eche en falta más escenas entre ellos, sobre todo al principio.

De trama secundaria tenemos la lucha entre los vampiros y un grupo que los traiciona (que no lo puedo decir sin desvelar parte importante) y una lucha - alianza con los licántropos de la zona.
Me han gustado especialmente los compañeros de Lucius, sobre todo Wulfric y esa relación que tiene con "la serpiente". Para ser sinceras he estado mucho más pendiente de la relación entre estos dos que entre Lucius y Gabrielle. ¿Será Wulfric el protagonista de la segunda novela de esta saga? ¡Espero que si! Estoy deseando leerla...

No os puedo contar mucho más porque como veis la novela es cortita, apenas 184 páginas y no quiero desvelar nada.

En resumen, Belleza Oscura es una novela muy sencilla pero que logra enganchar y no soltarla hasta la última páginas. Yo he pasado un muy buen rato leyéndola y espero poder disfrutar de más obras de la autora.


Visita el blog de la autora:
Compra la novela aquí