sábado, junio 5

Reseña: Brianna Callum: El guardián de las espadas

Reseña hecha por Itzel de The Itzel Library


Título: El Guardián de las Espadas
Serie: Vidas Pasadas (II)
Autora: Brianna Callum
Editorial: Editora Digital
Precio: 6 Dólares
Resumen:
Highlands – Escocia
Año de Nuestro Señor de 1720



Duncan:
Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de éste, bajo el filo de la espada de su propio padre, el Laird de Mc Graeme. También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir... Ellos se prometieron volver en otra vida y encontrarse y Duncan no tiene ninguna duda de que las cosas sucederán así...

Ese instante marcará la vida y el destino de Duncan para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto y cuando Duncan Mc Graeme hace una promesa, la cumple... Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades y aún, si debe regresar en una nueva vida, cientos de años después...

Megan:
Megan ha sido prometida en matrimonio al viejo Laird de Mc Graeme, pero ella no tiene intenciones de desposarse con el hombre más despiadado de Escocia, es entonces cuando decide huir de las tierras de su padre e internarse en las montañas, y es entonces, cuando ella encuentra a un guapísimo highlander inconsciente y moribundo... Un hombre de bellísimos ojos verdes que le roba el corazón...

Él está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir, ella lo quiere a su lado, para siempre.


Valoración:
Lo histórico no es que no me vaya, pero los highlanders… bueno, que mejor no digo nada.
Este libro, segunda parte de la Serie Vidas Paasadas, me ha gustado, aunque no tanto como el primero: Almas Destinadas.
El personaje masculino, Duncan, es un amor. Se me hizo un personaje muy interesante, con mucho honor, que defiende a capa y espada a lo que ama, es fuerte, fiel y guapo. No hay nada que pedirle a este hombre, es simplemente hermoso.


Megan, me ha encantado también. Un mujer con mucha entereza, con temple, fuerte y decidida aunque al momento de lo sucedido en el bosque, me enojé con ella por no haber gritado, pero bueno, también la perdoné por que lo sucedido fue demasiado traumático y sin embargo, salió adelante.


El libro me ha gustado, por que el amor entre Megan y Duncan era palpable. Además, el hecho de que Duncan mantuviera su promesa por guardar las espadas de los enamorados (Sawny y Eve).


La segunda vida de ellos se me hizo muy tierna, sobre todo por que él la ama pese a saber que jamás podrán tener descendencia, lo cual habla muy bien de Duncan. ¿Qué decir de aquí? Pues nada más que sentí que le faltaba un poco de más cosas, pero no es que haya estado mal, lo que sucede es que esta época me gusta más que cuando hablamos de highlanders.


El final fue estupendo. Adoré saber que el amor sobrevivirá al tiempo en esos dos pequeñuelos. Pero… no me cautivo tanto. No sé por qué, pero no fue como con Almas Destinadas, por eso, sigue sin llevarse un puntaje alto.





Visita el blog de la autora:

Brianna Callum

Compra la novela aquí:

No hay comentarios: