sábado, julio 24

Reseña: Secretaria de día, amante de noche, Breeze Baker

Reseña hecha por Alas al viento






Antología secretarias 1

Titulo: Secretaria de día, amante de noche
Editorial: Editora digital
Autor: Breeze Baker
Nº de páginas: 137
Protagonistas: Blake Miller y Melinda Carson
Argumento:
Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria.
Melinda Carson; un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo.
Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados el uno del otro vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe.
Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio.
Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porqué esté no quería casarse; ella es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, en donde su príncipe azul esperará por ella.
Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro juntos?

Mi opinión personal

Pues esta historia entraba dentro de la antología secretarias que Julianne me regaló, la primera historia era la suya y me gustó tanto que quise seguir leyendo… y no me arrepiento.
Me ha encantado la historia. Melinda Carson es de esos personajes que a mi me gustan. Una romántica cuyo sueño es encontrar el amor, casarse y tener hijos, quizá por que yo misma soy así, me gusten tanto este tipo de personajes. Blake, también es de esos personajes que me gustan, guapo a rabiar, mujeriego, bueno eso ya me gusta menos, pero le hace interesante y cuando ese tipo de personaje se enamora… como explicarlo. Me quedo sin palabras para eso.
La hermana de Melinda Sarah, la hermana que todas queremos tener. Una mujer encantadora, que pasa por su segundo embarazo y tiene sus propios problemas que aunque no se tratan de lleno en la historia, se dejan ver claramente, y sin embargo, a pesar de todo está ahí para apoyar a su hermana. El cuñado, uf que decir de él, que menos mal que recapacitó y se dio cuenta de su error, sino pues que decir.
Y luego el tonto malentendido que les hizo perder unas semanas de su estupenda, y también caliente relación, pues esta pareja al igual que en el libro de Julianne, no se detiene ante nada. Momento calenton en el coche, en la… LEEDLO, jeje, como siempre os digo.
Eso es algo que me ha gustado mucho. Se desean y no se paran a ver donde están, es algo que te hace tener una percepción muy buena de la arrolladora pasión que sienten, y es algo que yo tampoco se explicar muy bien, pero lo sentí así.
Uy se me olvidaba, tiene hasta su dosis de humor. Momento Elvis en la cama, y no diré nada más… fue muy gracioso, aunque yo aún siento algo de repelús. Y algo que me dio penita, Blake se cortó el peloooo. Aunque seguro que ese hombre esta guapo hasta rapado.
En fin que os la recomiendo, que es una de esas lecturas rápidas, entretenidas y ademas una bonita historia de amor, pasión y… de todo un poco.
Esta autora no la conocía, fue Julianne quien me puso en contacto con ella, me pasó el link de su blog. Pues contaros que le envié un mail, que respondió rápidamente, que me pareció una mujer estupenda, y una maravillosa escritora, de la que espero leer más cosas.
Os hablo un poco de su obra.
Una de sus novelas El guardián, novela que lleva algún tiempo siendo la primera de la lista de los más vendidos en Ediciones Luarna.
Pasado imperfecto, otra de sus novelas y la primera en ser publicada.
Esta autora escribe con varios seudónimos.
Andrea Milano
Breeze Baker
Sienna Anderson

Su última novela escrita bajo el nombre de Breeze Baker, con el titulo de Detrás de unas oscuras cortinas ha sido su primera novela publicada en papel.
Andrea y algo que me olvidé decirte, la portada… preciosa, me encanta.

Lee capítulo 1

Compra aquí

Blog de la autora

No hay comentarios: