domingo, septiembre 26

Reseña El guerrero de mi destino, Lolaraine McInners


Reseña hecha por Merche de Yo leo RA



CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor****
Erotismo***
Amistad*****
Acción***
Intriga**
--------------------------------------------


Sinopsis:


Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.
Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.


Fragmento:


[...] Aquel que osara invocar el poder oculto de los textos mágicos pagará un precio muy alto... su alma, su corazón. [...]


Hace ya un tiempo se puso en contacto Loralaine conmigo (siento la tardanza) porque quería que reseñara una de sus obras, y ya sabéis que todo lo que sea leer romántica allá que voy. En este caso os traigo El Guerrero de mi Destino, pero lo primero de todo es presentaros correctamente a la escritora, ya que much@s de vosotr@s la conocéis con otro seudónimo, Sheyla Drymon, de quien podéis conseguir muchas de sus novelas en esta misma editorial, que ha apostado por ella y que tod@s conocemos gracias a este mundo que es la Net.


Con El Guerrero de mi Destino Loralaine consigue plasmar en letras lo que en su cabeza puebla, una fantástica imaginación. Una trama maravillosa que se plasma en este libro y que consigue esconder los defectos que el lector pueda encontrarse cuando se adentra en su lectura, unas pocas faltas de ortografía y algunos hechos que no están bien explicados y que pueden confundir hasta que no avanzamos en el argumento de la novela.


Es por ello que hay que ofrecerle un gran aplauso a la escritora por crear un mundo fantasioso donde los Higlanders que aparecen se enlazan con seres mágicos. Un mundo con nombres propios, rituales extraños y un amor que salta fronteras.


Y es que nos encontramos con Bridgit, una joven de nuestra época que esconde mucho más de lo que deja vislumbrar pero que descubriremos en el instante que sea llamada... es una vanior, un ser poderoso que es invocada por los highlanders guardianes para que les ayude a luchar contra un clan enemigo pero...


[...] -Ejem, ustedes disculpen, pero de invocación nada de nada, lo que hicisteis más bien fue un secuestro en toda regla.
¡Secuestro! ¿Pero esta mujer de que habla? Pensó Gaerth.
El pasar de un mundo a otro la debía de haber provocado delirios a la joven si se atrevía a acusarlos de "secuestro". Un highlander nunca secuestra, tan solo toma aquello que desea, aunque fuese a la fuerza. [...]


Todo se trastoca cuando los ojos de Gaerth, el Ángel Caído, se posa sobre su último recurso para traer la paz a su clan.


Ambos conectarán desde el primer instante aunque sus temperamentos, muy similares, les harán chocar continuamente hasta... que ambos asuman que están ligados por algo más que sus sentimientos.


[...] Al verla sonreír, Gaerth sintió que se derretía.
¿Por qué demonios sigo luchando? Engañándome con lo que estoy sintiendo. La deseo.
Bridgit le sorprendió al decirle con voz cautelosa mientras se cubría con las pieles hasta el cuello.
-¿Qué miras, escocés?
A ti. Susurró Gaerth. ¡Por todos los demonios del infierno, desde que te vi por primera vez solo tengo ojos para ti mujer! [...]


¿Podrá ayudar Bridgit al clan McLeod?¿Gaerth asumirá sus sentimientos o seguirá luchando contra ellos?¿Volverá la vanior, Bridgit, a su época?


Un viaje en el tiempo, poderes sobrenaturales y un mundo de fantasía en plena Edad Media.


Conoceremos a los McLeod, los secretos que llenan la vida de los personajes y las vidas de las diferentes personas que rodean a la pareja central, Bridgit y Gaerth. Todo ello consigue que el lector se interese por los compañeros de Gaerth; Meagan y Duncan, Magnus y Elriec (pareja gay en plena Edad Media), y el padre de Gaerth que nos enseña que no hay edad para enamorarse.


Un dispar mundo que consigue dar agilidad a la historia.


Ayudado todo ello por uno de los personajes que destaca por sí solo, Hugh, el hermano de Gaerth, quien proporciona toques de humor a la historia consiguiendo que el lector sonría de vez en cuando.

1 comentario:

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

muchas gracias por la Reseña, un besito