viernes, octubre 21

NOVEDAD: Grace Lloper: Aguas claras

Título: Aguas Claras


Serie: Crucero erótico 2

Autor: Grace Lloper

Idioma: español

Editorial: http://www.editoradigital.com/

Género: novela romance erótico

Páginas: 163

Fecha de publicación: 11/10/2011

Diseño de portada: Graziella



RESUMEN


¿Recuerdan el Crucero del Amor de los '80? Lamento decirles que aparte del barco y los tripulantes, no hay otra coincidencia.

Si tienes ganas de vivir emociones fuertes, estás cordialmente invitado a pasar siete días en un crucero muy especial...

Julia, Karina y Pablo han iniciado un crucero que cambiará sus vidas. Todo lo que Karina tiene de exuberante y extrovertida lo tiene Julia de tímida y retraída.

¿Qué pasa con ella?

Para Pablo encontrar la respuesta será la misión de ese viaje, sólo que en el camino encontrará mucho más de lo buscado.

¿Puede el amor redimir dolores pasados?

Para Karina la vida es simple: divertirse mucho antes de sentar cabeza. Y Pablo es perfecto: ardiente, apasionado, divertido; un amante maravilloso y un amigo único. Para Julia la vida es triste, pesada y sin luz. Ella no sólo está en búsqueda de sí misma sino también de sus raíces, encontrar a Pablo hará renacer sus esperanzas y plantearse hasta dónde sus miedos la dominarán.

Pablo es un picaflor, las relaciones superficiales son lo suyo, encontrar la mirada de Julia no sólo lo llevará a un torbellino de pasión que debe satisfacer sino a encontrar respuestas a preguntas que jamás se hizo.

¿Cómo conocer el amor si jamás lo has sentido?

¿Cómo saber que te has superado y que ya no eres ese joven rechazado?

Para Pablo derribar la gélida capa en la que Julia se sumerge será un desafío, para Julia el lograr que Pablo sea solo suyo.

Tienen tan sólo siete días para que la vida de los tres cambie y encuentren lo que el destino les ha deparado.

¡No dejen de leerla, Pablo, Karina y Julia tienen mucho que decir... y hacer!

Castalia Cabott

Leer Capítulo 1

Compra aquí