domingo, noviembre 13

NOVEDAD: Hael Adom: Miedo a amar

Título: Miedo a amar
Serie: Brumas Nª 2
Autor: Hael Adom
Editorial: www.editoradigital.com
Género: novela – homoerótica - sobrenatural
Páginas: 158
Fecha de publicación: 06/11/2011
Diseño de portada: Leah Abraham









RESUMEN

Leyel ha cargado con el peso de la culpa durante tanto tiempo que su alma y su persona han terminado siendo solo una sombra. Se hace llamar Sombra y odia que alguien pronuncie su nombre, ya que para él solo es sinónimo de muerte y destrucción. Y la muerte que más le pesa es la de su amante, aunque rara vez lo demuestre.

Fue prisionero durante muchísimo tiempo de la organización Kathará Antrópini ya que es un cambia formas, capaz de adoptar la imagen de cualquier animal. Durante el tiempo que estuvo prisionero fue sometido a brutales torturaras para doblegarlo y solo lo consiguieron después de que matara a su amante.

Pero eso fue en el pasado... Ahora en el presente...

Él es miembro de la organización Mishkal compuesta totalmente por no humanos. En una misión es enviado a rescatar a Alex de las garras de los Kathará, un humano que está a punto de ser ejecutado. Sombra que ha vivido desde su liberación, huyendo de cualquier contacto con la raza humana. Se ve forzado a ir a rescatarlo. Al conocerlo se da cuenta que el alma que habita el cuerpo de Alex es realmente su alma mater, su antiguo amante, aquel que mató.

Intentará recurrir a todo tipo de cosas para evitar volver a cometer el mismo crimen. ¿Lo conseguirá? ¿Su historia lo separara de su destino? ¿Todavía es capaz de amar? ¿Por qué mató a su amante? ¿Realmente lo hizo? Las respuestas se hallan en la historia... y muchas más preguntas surgirán.



Compra aquí











1 comentario:

alexaanime dijo...

hola quisiera comprar las dos novelas (dice el resumen que es la 2º ) pueden dejar el linl , hay algun descuento si compro 3 novelas

saludos