sábado, noviembre 26

NOVEDAD: Jorge Veliz: A salvo del olvido

Título: A salvo del olvido
Serie: ---
Autor: Jorge Oscar Véliz
Editorial: www.editoradigital.com
Género: novela – ficción histórica
Páginas: 552
Fecha de publicación: 15/11/2011
Diseño de portada: Benegas




RESUMEN

En esta obra, "A salvo del olvido", he materializado finalmente una postergada motivación. Luego de cuatro años de graduado como médico, inicié mis estudios sobre medicina china en la Sociedad Argentina de Acupuntura, donde obtuve el título de Médico Acupuntor. Esta nueva etapa profesional que me inició en la filosofía china, obró en mi conciencia como si se descorriera un velo. Mi visión del mundo y del hombre se amplió de manera impensada Me propuse entonces transmitir esa experiencia esclarecedora y escribir sobre ello. Luego me pregunté con qué público compartirla, si con colegas a través de un texto que abordara específicamente los temas de interés médico o bien con un público más amplio. Entonces, reparando que en la realidad son las personas sin condicionamientos médicos académicos las más permeables a lo alternativo, me incliné hacia esa segunda opción, con la certeza de que ese público a salvo de los dogmas, sería el que podría asimilar sin prejuicios el sentir que deseaba compartir. La decisión estaba tomada y en ella, la certeza que debía transmitir vivencias y no un corolario, escribir una historia y no un vademecum. El gran desafío fue entonces emular a un escritor y su difícil tarea de ponerse en la piel de cada personaje.


Lee capítulo 1

Compra aquí 

No hay comentarios: