sábado, diciembre 17

NOVEDAD: Graciela Fernández: Manual de Instrucciones para Recién Separadas


Título: Manual de Instrucciones para Recién Separadas
Autora: Graciela Fernández
Género: No Ficción
Páginas: 199
Editorial: www.editoradigital.com
Fecha de publicación: 13 de diciembre
Precio: 8 dólares
Edición: Andrea M.
Diseño de portada: Graciela Fernández y Nori González





Dedicatoria honesta y afectuosa
Palabras alusivas
Prólogo
O como sea que se llame esto
Dedico este libro a Carlos, mi ex, porque si estuviéramos juntos yo jamás lo habría escrito. Ni este ni ninguno, en realidad, porque la convivencia requiere mucho tiempo y muchas energías, dos cosas que aún no aprendí a administrar: o tengo un marido, o escribo.
Y se lo dedico también porque Él, que todo lo sabe, vislumbró en mí a la artista, escuchó ecos lejanos que llevaban mi nombre camino a la gloria, presintió la riqueza y la fama llamando a mi puerta y hasta soñó una vez que aplaudía, sentado en primera fila, mientras yo recibía el premio Planeta.
Su timidez innata, que aprendió a disimular tan bien que no se le nota para nada, lo indujo a apartarse de mí; temía no estar a la altura de los acontecimientos futuros. Por si esto fuera poco, se le apareció un ángel que le dijo: "Deja a esa mujer cumplir con su destino, renuncia noblemente a estar con ella y búscate otra que no escriba pero limpie, sea más ambiciosa, le guste el jolgorio, no se meta en tus cosas, no revise tus bolsillos y no sea asmática. Y tenga la cola parada".


No hay comentarios: