sábado, enero 28

NOVEDAD: El último horizonte - J.M.Torres


Título: EL ÚLTIMO HORIZONTE
Autor: J. M. TORRES
Género: ENSAYO - FICCIÓN VISIONARIA- ESPIRITUALIDAD
Páginas: 212

RESUMEN


Este libro consta de una serie de interesantes capítulos que por sí solos representan un verdadero paradigma en la conciencia de la humanidad, si bien al principio parece ser uno más de los muchos que se han editado en cuanto al tema de las pirámides.


Sin embargo poco a poco nos va adentrando en su verdadero propósito al manejar como "conceptos" cada uno de ellos.


Esto se puede evidenciar concretamente al abordar algunos tópicos novedosos como el que se refiere a La Ciencia Perdida, que al parecer fue utilizada para alcanzar distintos objetivos como la construcción de grandes obras arquitectónicas, o la emisión de diversas profecías como las que se encuentran en Las Santas Escrituras.


Ciencia que nos conduce al comprender su significado a la hipotética comprobación matemática de la existencia de Dios, por medio de magníficos símbolos como la Cruz Celta y La Cruz De Quetzalcóatl, o La Tabla del Cero y Los Números Cuánticos Raíces, etc.


Y basados en los mismos principios a la explicación y sentido de cifras enigmáticas como el número 13, 15, 17, 20, 36, 108, 432, y 666 que tanto nos han intrigado en todas los tiempos.



Finalmente y como consecuencia de la asimilación de estos conocimientos se hace un enfoque de las cosas por ocurrir en un futuro no muy lejano, de acuerdo con las cosas escritas en una gran cantidad de textos antiguos y la descripción de El Sagrado Códice de La Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.


J.M.Torres - El último horizonte - Capitulo 1 (305,65 KB)

No hay comentarios: