miércoles, febrero 20

Próxima Publicación en Nuestra Editorial


Título: Palabras del corazón
Serie:  ---
Autor/es: El Príncipe de Laujarose
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: lírico
Páginas: 67
Portada: Francisca Valle
Fecha de publicación: 23/02/13


El príncipe de laujorase 

J. M. Fajardo. Nací en Granada, (España), en 1969. A los pocos meses de mi nacimiento, mi familia se traslada a Palma de Mallorca, una isla del mediterráneo, donde actualmente resido.
Dedicado durante años a mi familia y a mi trabajo, un día me propuse un reto:

La poesía

Al escribir, descubrí que unas simples palabras cobraban vida, que entrelazando unas letras nacían unos versos y que con ellos podía transmitir mis sentimientos.
 En la vida hay sueños, retos que uno quiere alcanzar.
Alguien me enseñó lo bello que es trasmitir los sentimientos.
Por amor me hice poeta y nació un sueño. Ese sueño se rompió y me hice una promesa…“PALABRAS DEL CORAZON”  es esa promesa.
Esta hecha con la sencillez de expresión. Que trasmite emotiva esos sentimientos. Llenándote de sensaciones románticas. Utilizando un lenguaje claro y puro.

Dedicado a LAURA que aun no estando… en mi corazón estas, a mi familia y a todos aquellos que han creído en mí.

Lagrimas de amor


Alegría y felicidad,
es lo que siento,
al hacer mis poemas.


Tú eres mi poesía.
Mi musa.
Quien me inspira.

Al hacer estos bellos versos,
con una melodía,
afloran dulces lágrimas de amor.

Al describir los sentimientos que siento.
Para hacértelos llegar.

A ti te haré llegar mi corazón.
No importa la distancia.
Tan solo cuenta tu amor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy inspiradooooo tu musaaa si q saca lo mas profunde de tu corazon hermozo poemaaaa