miércoles, marzo 27

Novedad en Nuestra Editorial: El Nuevo Ser Humano





Título: El nuevo ser humano
Autor: Víctor Roude
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: autoayuda
Páginas: 178
Portada: del autor
Fecha de publicación: 25/13/13

CONSIDERACIONES

El Nuevo ser Humano es un libro inspirado en la vida del autor Victor Roude que después de más de 50 años de aprendizaje y experiencias, lleva al público una visión nueva y renovadora de la vida espiritual.

Sintiendo y actuando diferente para despertar a una nueva conciencia que nos permita un resurgir de todas nuestras capacidades.

El desafío es ampliar nuestra perspectiva de nosotros mismos como célula básica de nuestra civilización y a partir de ahí poder reconstruir nuestra sociedad, nuestro mundo y lo más importante a cada uno de nosotros.

En un lenguaje simple y llano la esencia del ser humano en Cuerpo, Mente y Espíritu su definición se interpreta en este libro.  Escrito a manera de conversación con el lector, el libro contiene la esencia a las preguntas que muchas personas se hacen en su vida cotidiana.

El autor, transmite las reflexiones y deja que cada lector lo aplique a su propia interpretación Un mensaje al compromiso que debemos tener con nosotros mismos, e invitarnos a la diaria reflexión para llevar al Ser Humano a un plano de conciencia más elevado.


No hay comentarios: