jueves, mayo 9

Conoce a Nuestra Autora Eva Maria Maisavana Trobo



Me llamo Eva y desde muy niña tuve la necesidad de escribir de la mejor manera que sabía todo cuanto sucedía a mí alrededor, sueños, pensamientos, ilusiones, desilusiones, dándoles mi toque personal, para conseguir acariciar el alma a quienes los leyera.

        Mis primeros relatos, los escribí en 1998 donde ya empecé a sentir, que escribir era mi forma de vivir, aunque no viviera de ello.

        Pero ha sido en Octubre del 2011, cuando me he puesto más de lleno en el tema presentándome a concursos.


  • Semifinalista en el concurso de Poesías Palabras entre el centeno con el poema "Siento si éste poema te molesta"
  • Primer concurso de microrrelatos Pluma, tinta y papel de Diversidad Literaria, obra seleccionada "¿Qué es un libro?"
  • Primer concurso de poesías Versos en el aire, de Diversidad Literaria, poema finalista "Bañarme en tus olas".
  • Primer concurso de poesías Versos en el aire, de Diversidad Literaria, poema seleccionada "¿Dónde estás maldita inspiración?"
  • 1er Certamen Online de Relato Breve Poemasamedida/FundaciónSophia. Relato seleccionado "Por tí, lo haría mil veces".
  • 1er Certamen Online de Poesía Poemasamedida/PuntoDidotEdiciones. Poema seleccionado "Soy un niño llamado ilusión"

        A espera de tener esa gran historia que contar, que acaricie el alma y haga pensar a quien la lee, creé mi propio blog, donde cuelgo todo esos jirones de mi alma, en forma de poemas o relatos

Os dejo el link



        Y como soy muy inquieta y siempre tengo que estar creando, he creado La Revista de Todos, para que todo aquel que le guste escribir, tenga un lugar donde hacerlo, y a quien le encante soñar, aquí siempre lo hará.

http://larevistadetodos.blogspot.com.es/

 Correo electrónico : larevistadetodos@hotmail.es

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com