jueves, mayo 30

Novedad en Nuestra Editorial: Collage Antología


Título:  Collage Antología
Autor:  Firefly
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: Yaoi
Páginas: 79
Portada: Francisca Valle
Fecha de publicación: 29/05/13

RESUMEN

 Una increíble historia de un alumno enamorado de su profesor que descubre que a veces los sueños más disparatados pueden hacerse realidad y un sorprendido profesor que aprende que su aburrida clase de física cuántica le traerá un regalo desconocido. La clase de los martes te espera. ¡Cuidado... las sorpresas están a la orden del día!

Un joven diseñador que asiste a una exposición de autos sin saber que el destino le tiene preparada un encuentro sobre ruedas.  Qué fácil puede llegarte la fama si conoces a la persona adecuada, y qué difícil es saber si alguien te ama. Averígualo en De autos y modas.

Cuando la vida te golpea perdiendo a los seres que más amas y te aman, la soledad se convierte en fiel compañera. A veces hasta se mata por dinero. La escuela no es tan sencilla si cargas este peso, si eres “raro” o un simple “zombi”, pero también puede depararte lo inesperado. Debes leer cómo una sonrisa puede salvarte la vida. Su sonrisa me salvó.

Hacer el amor en el baño de un avión es el sueño erótico de muchas parejas. Si eres atrevido no te costará nada, pero procura que no sea con el hombre equivocado... o quizás el acertado. Varón o mujer, la decisión que cambiará su vida, tal como lo hizo ese vuelo.  Sé parte de Un buen vuelo


No hay comentarios: